Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

SALUD

13/06/2011
III Congreso Internacional de Ergonomía y Seguridad del Paciente
 
 
Los días 22, 23 y 24 de junio se celebra el III Congreso Internacional de Ergonomía y Seguridad del Paciente en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Healthcare Systems, Ergonomics and Patient Safety.HEPS)
 
HEPS, como organización, representa el puente que comunica el pasado y el futuro de los servicios sanitarios, haciendo partícipes a ergonomistas, clínicos, pacientes y proveedores.
 
Los últimos congresos de HEPS, celebrados en 2005 y 2008, contribuyeron con éxito a subrayar y desarrollar la aportación de la ergonomía a la seguridad del paciente gracias a la participación de investigadores, clínicos y  pacientes.
 
El tercer congreso de HEPS, organizado conjuntamente por IEA (International Ergonomics Association), AEE (Asociación Española de Ergonomía) y SIE (Società Italiana di Ergonomia) se orientará a las oportunidades que ofrece la ergonomía  para el diseño de servicios sanitarios como resultado de la interacción entre clínicos y pacientes. En particular, el HEPS 2011 tendrá áreas específicas dedicadas a la atención al paciente mediante dispositivos biomédicos, sistemas de información inteligentes y protocolos clínicos para la gestión de procesos tanto crónicos como agudos.
 
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA