Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

SALUD

13/06/2011
III Congreso Internacional de Ergonomía y Seguridad del Paciente
 
 
Los días 22, 23 y 24 de junio se celebra el III Congreso Internacional de Ergonomía y Seguridad del Paciente en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Healthcare Systems, Ergonomics and Patient Safety.HEPS)
 
HEPS, como organización, representa el puente que comunica el pasado y el futuro de los servicios sanitarios, haciendo partícipes a ergonomistas, clínicos, pacientes y proveedores.
 
Los últimos congresos de HEPS, celebrados en 2005 y 2008, contribuyeron con éxito a subrayar y desarrollar la aportación de la ergonomía a la seguridad del paciente gracias a la participación de investigadores, clínicos y  pacientes.
 
El tercer congreso de HEPS, organizado conjuntamente por IEA (International Ergonomics Association), AEE (Asociación Española de Ergonomía) y SIE (Società Italiana di Ergonomia) se orientará a las oportunidades que ofrece la ergonomía  para el diseño de servicios sanitarios como resultado de la interacción entre clínicos y pacientes. En particular, el HEPS 2011 tendrá áreas específicas dedicadas a la atención al paciente mediante dispositivos biomédicos, sistemas de información inteligentes y protocolos clínicos para la gestión de procesos tanto crónicos como agudos.
 
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA