Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

SALUD

30/09/2013
Día Internacional de las Personas Mayores - Día 1 de Octubre

 

La Asociación Bienestar Activo, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, organiza la I Jornada 'Derechos y Buen Trato a las Personas Mayores', en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, la Fundación HelpAge International España y Secot Asturias (Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial).

La jornada tendrá lugar el día 1 de Octubre en el Teatro Filarmónica de Oviedo, en horario de 18.00 a 20.30 horas. La entrada es libre y gratuita, según ha informado la organización a través de una nota de prensa.

El programa estará dividido en dos partes. En la primera hora se contará con las participaciones de diferentes expertos, mientras que a continuación habrá una charla coloquio en la que diferentes personas darán su opinión sobre el tema de la jornada. El acto terminará con un debate abierto.

Esta Jornada pretende ser un espacio para fomentar un mejor trato a las personas mayores, lo que implica reivindicar y reconocer sus derechos, tanto desde las instituciones como desde el ámbito familiar. La organización consiera de especial importancia que sean las propias personas mayores quienes reclamen, reivindiquen y defiendan sus derechos, y entienden esta I Jornada como una plataforma para hacerlo.

 

cartel dia internacional de las personas mayores asociacion bienestar activo

 

 

 

 



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA