Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

MUJER

17/03/2010
Campaña Mujer con Discapacidad - Lenguaje no sexista y discapacidad
 
La Axencia Asturiana pa la Discapacidá, en colaboración con la Federación de Centros Especiales de Empleo de Asturias (Fedepas), han iniciado una campaña informativa sobre lenguaje no sexista y discapacidad, dirigida a los trabajadores y trabajadoras de los Centros Especiales de Empleo de Asturias (CEE), donde las mujeres representan el 75 por ciento del total de contratos formalizados.
 
Esta campaña busca informar y concienciar sobre el lenguaje no sexista y su especial relación con la discapacidad, y para ello se han elaborado unos trípticos informativos, distribuidos a todos los centros especiales de empleo de Asturias, que recogen ejemplos sobre el uso discriminatorio del lenguaje y un pequeño vocabulario para fomentar la utilización de la terminología correcta.

La Axencia Asturiana pa la Discapacidá y Fecepas, esperan sea una herramienta de gran utilidad para los trabajadores y trabajadoras de los Centros Especiales de Empleo de Asturias.

 

                                          Logotipo de la agencia asturiana para la discapacidad                                       Logotipo de la federación asturina de centros especiales de empleo



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA