Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

LEGISLACIÓN

01/07/2011
Premio a la Responsabilidad Social 2011 FECEPAS
 
 
La Federación de Centros Especiales de Empleo del Principado de Asturias (FECEPAS) ha decidido reconocer de la forma más relevante posible la labor que vienen realizando las  ENTIDADES PÚBLICA O PRIVADAS en desarrollar acciones de Responsabilidad Social para fomentar el empleo de las personas con discapacidad.
 
Para FECEPAS que todo el tejido económico pueda apostar por la participación y plena integración laboral de las personas con discapacidad es un motivo de nuestra esencia de ser como organización.  Por este motivo, bajo la denominación fecepas.org, como denominación oficial de comunicación de la Federación, pretendemos que todas aquellas entidades públicas o privadas que se distingan por una apuesta, directa o indirecta, en la creación de empleo de las personas con discapacidad tengan un claro reconocimiento social.
 
Para el año 2011, se convoca, con arreglo a las bases reguladoras que a continuación se expone, el PREMIO a la ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA  que desarrolle acciones de Responsabilidad Social para fomentar el empleo de las personas con discapacidad:
 
1. Cualquier persona física o jurídica podrá presentar candidaturas al premio según el formulario adjunto a las bases.  Dicho formulario se remitirá por escrito hasta las 14:00 horas del día 20 de Septiembre de 2011, al correo electrónico de FECEPAS: fecepas@fecepas.org.
 
2. El jurado se reunirá el día 27 de Septiembre de 2011 a las 12:00 horas, en las Oficinas Centrales de la FADE – Sala 1ª de la Planta 5ª, en la calle Pintor Luís Fernández, nº2 de Oviedo.
 
3. El jurado estará formado por:
-Un representante del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA).
-Un representante de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.
-Un representante de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).
-Un representante de la Asociación de la Prensa.
-Un representante de la Federación de Centros Especiales de Empleo que actuará como Secretario del Jurado.
 
4. El jurado dirimirá el premio por mayoría simple, teniendo como base de deliberación las propuestas recibidas, así como aquéllas que puedan proponer los propios miembros del jurado.
 
5. El galardón consistirá en la entrega al premiado de una placa conmemorativa.
 
6. El fallo del jurado será inapelable.
 
7. El Jurado interpretará y completará las bases de estos premios, supliendo sus lagunas y resolviendo las dudas que se planteen.
 
8. La entrega del Premio a la ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA  que desarrolle acciones de Responsabilidad Social para fomentar el empleo de las personas con discapacidad se realizará el día 4 de Octubre de 2011 a las 18:30, al término de la jornada de CEE, en las Oficinas Centrales de la FADE – Sala Polivalente de la Planta 6ª, en la calle Pintor Luís Fernández, nº2 de Oviedo.
 
 
 
  
logotipo de la federación de centros especiales de empleo de asturias
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA