Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

LEGISLACIÓN

10/05/2011
Líneas de financiación crediticia del ICO para entidades no lucrativas
 
 
Se remite información y documentación sobre dos líneas de financiación crediticia del ICO, denominadas ICO Directo e ICO Liquidez, abierta a las entidades no lucrativas.
 
ICO DIRECTO
 
Pueden solicitar financiación a través de este producto Autónomos, Pymes y las entidades sin ánimo de lucro (siempre que tengan personalidad jurídica y capacidad de obrar), residentes en España y que lleven a cabo inversiones o tengas necesidades de circulante.
La antigüedad del autónomo, entidad sin ánimo de lucro o Pyme para poder solicitarlo debe ser de un año, a partir de la fecha de constitución, en el caso de una empresa y de la entidad sin ánimo de lucro o desde la fecha de alta en el Régimen General de Autónomos, en el caso de autónomos.
 
 
 
ICO LIQUIDEZ
 
Pueden solicitar esta línea de financiación autónomos, Entidades Públicas y Privadas (Empresas, Fundaciones, ONGs, Admón. Pública, Ayuntamientos, Entidades Locales…), con independencia de su tamaño, que siendo solventes y viables, se enfrentan a una situación transitoria de restricción del crédito, siempre que las mismas se encuentren al corriente de pago con la Entidad Financiera concedente.
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA