Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

LEGISLACIÓN

16/06/2010
Ayudas Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado

 

 
En el Boletín Oficial del Principado de Asturias del martes 25 de mayo, martes 15 de junio y miércoles 16 de junio, se han publicado cuatro convocatorias de ayudas, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias, las cuales pueden ser de vuestro interés.
 
-          Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se convocan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la eliminación de barreras arquitectónicas, de transporte y de la comunicación, así como para la dotación de productos de apoyo.
 
 
-          Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se convocan ayudas individuales a personas mayores y personas con discapacidad.
 
 
-          Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas en el ámbito de los servicios sociales especializados dirigidos al colectivo de personas mayores.
 
 
-          Resolución de 11 de junio de 2010, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas en el ámbito de los servicios sociales especializados dirigidos a la integración de las personas con discapacidad y sus familias.
 
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA