Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

NOTICIAS

20/09/2013
Convocado el II Open “Principado de Asturias” de Karting Adaptado

 

Ya está convocado el II Open “Principado de Asturias” de Karting Adaptado, el cuál tendrá lugar el domingo 20 de octubre, de nuevo en el Kartódromo de Tapia a partir de las 10.30 horas.

CONVOCATORIA

La Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA) y la Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado en Asturias (APTAA), convocan el II Open Nacional “Principado de Asturias” de Karting Adaptado para el 20 de octubre de 2013 a las 10.30 horas en el Kartódromo de Tapia de Casariego.

INSCRIPCIONES

La inscripción en este Open se realizará según la ficha adjunta, siendo el límite para el envío de la misma el martes 15 de octubre de 2013 a las 13 horas.
La cuota de inscripción para participar será de 50 € por piloto (incluye inscripción a la competición y almuerzo).
Los participantes abonaran este importe mediante transferencia bancaria en la cuenta de FEDEMA en Cajastur (2048-0147-74-3400004498) debiendo adjuntar el resguardo de la misma junto al envío de la ficha de inscripción.

COMPETICIÓN

El Open será para pilotos amateurs, mayores de 18 años y en posesión de al menos, el carnet B1, con un máximo de participación fijado en 20 pilotos, máximo fijado por orden de inscripción.
Se realizarán unos entrenamientos libres de 10 minutos. A continuación, la competición consistirá en una prueba cronometrada con una clasificación final del Open en función a la vuelta rápida realizada en otros 10 minutos de cronometrada.
La organización determinará y comunicará el orden entrenamientos y posterior  cronometradas en función al número de inscripciones.

El Open tendrá lugar en el Kartódromo de Tapia de Casariego, que cuenta con un circuito de 1.200 metros de longitud, 10 metros de ancho en las principales rectas y 9 metros en el resto, si bien se configurará para el Open con una variante de circuito de 700 metros. Además dispone de 50.000 m2 asfaltados entre paddock y aparcamiento y un local de 80 m2 de cafetería autoservicio con impresionantes vistas de todo el circuito y donde poder seguir en directo las carreras desde un monitor de tiempos.

INFORMACIÓN

Para cualquier información sobre el Open podrán dirigirse al correo  electrónico: fedema@fedema.com o bien llamando al teléfono de la Federación 985964552. El envío de las inscripciones podrá realizarse al e-mail de referencia, por correo postal (C/ Fraternidad, nº 29, Bajo, 33013 – Oviedo) o fax (985964553).

 

Descargate la inscripción pinchando en la foto

fotos karting adaptados open principado de asturias



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA