Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

NOTICIAS

29/09/2003
Asamblea y elecciones en Cosa Nuesa

Con fecha del 26 de septiembre de 2003, la Asociación de Discapacitados Físicos Cosa Nuesa celebró elecciones para el nuevo mandato que empieza.

Sin nuevas candidaturas, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Socios ha elegido por otro cuatrienio a José Manuel Parada Avello como presidente de la Asociación.

Entre los puntos tratados en dicha Asamblea, se aprobaron el estado de cuentas de la Asociación así como la reforma de los Estatutos para adaptarse a la nueva Ley que regula el funcionamiento de las asociaciones.

Otra de las novedades que se reflejan en los estatutos es el nuevo domicilio social de la Asociación, que pasará a estar en el Sanatorio Adaro, c/ Jove y Canella nº 1 Sama de Langreo.

Los objetivos de la nueva junta directiva seguirán siendo como hasta ahora, la mejora de calidad de vida de los discapacitados, presentando nuevos proyectos en los distintos ámbitos como la formación y el empleo, barreras, ocio y actividades deportivas. Estando siempre abiertos a nuevas ideas y sugerencias que nuestros socios y colaboradores puedan transmitirnos, con cada grano de arena que cada uno aporte podremos mejorar la calidad de vida de los discapacitados. Desgraciadamente, y a pesar de las distintas campañas de sensibilización y prevención de accidentes llevadas a cabo por distintos organismos, (nosotros, entre ellos), cada día somos más los que sufrimos algún tipo de discapacidad.

¡¡Anímate!!, tú tienes algo que decir…

Información adicional

Cuatro clases de socios

A partir de esta Asamblea se estableceran cuatro clases distintas de socios:

   1. Socio Numerario.
   2. Socio no numerario.
   3. Socio de Honor.
   4. Socio colaborador.

Puedes encontrar más detalles sobre esta clasificación en nuestra página sobre clases de socios.

Revista resumen de la Asociación

Hemos preparado una revista resumen de lo que han sido estos cuatro años de la Asociación. Puedes entrar en nuestro apartado Boletines para descargar sus páginas en PDF.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA