Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

NOTICIAS

05/05/2003
Ociosport: el Salón de Ocio, Deporte y Tiempo Libre

Del 30 de abril al 4 de mayo de 2003, tuvo lugar el Salón de Ocio, el Deporte y el Tiempo Libre en el Pabellón de La Magdalena de Avilés.

Ociosport está organizado por la Cámara de Comercio de Avilés con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Avilés y el Gobierno del Principado de Asturias y responde a la oferta de salones monográficos y profesionales que proporcionan un volumen importante de negocio y la mejor herramienta de marketing y promoción para su empresa.

Interior del stand, con un par de bicis de ciclismo adaptado, varias pelotas de tenis/balones de basket, fotos y pequeña pantalla con imágenes de deporte adaptado.

En este apartado la Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias (FEDEMA), junto al único Club de Discapacitados Físicos de Asturias, Cosa Nuesa, participaron con un stand en la feria, donde se informaba y se mostraba las actividades deportivas que se llevan a cabo en el principado en sus distintas disciplinas. Así mismo se hicieron distintas exhibiciones como partidos de baloncesto, en silla de ruedas y marchas en ciclos, invitando a los asistentes a subirse en una silla y poder comprender el esfuerzo que supone cualquier practica deportiva en silla de ruedas.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA