Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

NOTICIAS

19/11/2012
PREDIF se suma a la marcha convocada por el CERMI en Madrid
 
 
El Comité Ejecutivo del CERMI Estatal ha adoptado la decisión de convocar para el domingo día 2 de diciembre de 2012, víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a las 12,00 horas, en Madrid (zona centro, itinerario urbano por determinar), una marcha pública bajo el lema SOS DISCAPACIDAD- Derechos, Inclusión y Bienestar a Salvo.

Desde PREDIF vamos a sumarnos a esta importante iniciativa, ya que es fundamental estar presentes y contestar activamente contra la regresión de derechos y la pérdida de protección social, como consecuencia de las políticas de los distintos poderes públicos.
 
Para el éxito de esta marcha del día 2 de diciembre, pedimos el compromiso de tu Organización, movilizando a todas vuestras estructuras y base social, con el fin de aportar el mayor número posible de asistentes (personas con discapacidad, familias, profesionales, personas voluntarias, simpatizantes, etc.).
 
Con objeto de facilitar las tareas de coordinación y logística, os rogamos designéis con urgencia a una persona de enlace de tu Organización que sería la encargada de establecer con PREDIF la colaboración y las relaciones correspondientes para el buen resultado de la actividad.
 
En concreto, será Isidro Martín del Río, la persona que coordinará todas las acciones a desarrollar y resolverá vuestras dudas. Sus datos son: 91.371.52.94 o imartin@predif.net.
 
Durante los días 20 y 21 de noviembre, nos pondremos en contacto con vosotros para solicitar diferente información que facilite la coordinación de este evento.
 
Cabe destacar que a día de hoy, estamos a la espera de diferentes datos que nos tiene que trasmitir el CERMI y que no os podremos resolver todas vuestras dudas. No obstante, os aseguramos que os mantendremos correctamente informados.
 
En este sentido informaros que hoy nos han comunicado, que detrás de la marcha de representantes del colectivo, circularán todas las furgonetas institucionales de las entidades. Nos han pedido que las apoyemos con las nuestras y que indiquemos en la mayor brevedad posible una estimación de cuantas facilitaremos desde PREDIF y sus asociaciones.
 
PREDIF y la Federación Aspaym, en el ánimo de apoyar a las asociaciones que representa, destinará una partida de fondos propios con el fin de ayudar en la financiación de las actividades a desarrollar. Para ello, es fundamental que en la mayor brevedad posible, nos hagáis llegar vuestras demandas, las cuales serán evaluadas.
 
El viaje es gratuito  
Para apuntaros podéis contactar con la Trabajadora Social, Ana Díaz, en el teléfono 985 244 253 o por email a aspaym@aspaym-asturias.es  a su atención.
 
Agradeciendo vuestra atención y activa participación, recibid un cordial saludo
 
Francisco Sardón Peláez
Presidente de PREDIF
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA