Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

NOTICIAS

26/04/2012
Desfile de Moda Solidario, Fundación Borja Sánchez
 
Un nuevo evento benéfico tendrá lugar en Castellón de la mano de las 12 firmas que, a través del Corte Inglés, participarán en el I Desfile de modas solidario de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales.
 
Esta original actividad que la organización sin ánimo de lucro está organizando, tendrá lugar el día 27 de abril del 2012 en la sexta planta del Corte Inglés de Castellón y dará comienzo a las 19.00 hrs. El elenco de modelos lo conforman las chicas y chicos de la agencia Again a los que se añaden colaboraciones especiales como las galardonadas con el título de Miss Castellón 2010 y 2011. Un total de 14 niños (entre los cuales estarán algunos que son socios de la propia Fundación) también desfilarán mostrando que la solidaridad no es exclusiva de los"mayores".
 
Desde la Fundación queremos agradecer a los colaboradores que hacen posible esta cita tan especial e invitar a todas las personas a asistir para mostrar su apoyo a la Fundación. Esta entidad reconocida como de interés social pide la ayuda de los conciudadanos para poder seguir desarrollando su importante labor en el campo de la infancia y la discapacidad.
 
Las entradas, que se ponen a la venta con un precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la propia Fundación ( Avda Dr. Clara nº8, entlo) . El horario de atención es de 9 a 15 hrs y de 16 a 18 hrs  y también pueden adquirirse on-line pulsando aquí (indicando en concepto:desfile)
 
Más información en www.fundacionborjasanchez.org  y en el teléfono 964256722
 
 
¡¡¡ Os esperamos !!!
 
 
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA