Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

27/05/2007
Convenio de Colaboración con La Procuradoras General del Principado de Asturias
 
El presente mes de mayo, se firmará el Convenio de Colaboración entre la Procuradora General del Principado de Asturias y la Asociación de Discapacitados Físicos Cosa Nuesa, relativo a la articulación de acciones conjuntas en materia de defensa y promoción de los Derechos y Libertades Constitucionales de la Ciudadanía.
Doña. Mª Antonia Fernández Felgueroso y D. Aladino Pandiella Montes, como Presidentes de las entidades, firmarán Convenio de colaboración, que entre otras actividades, pretende disponer de un conocimiento continuo y exhaustivo de la realidad social en la que se desenvuelve la ciudadanía asturiana, especialmente la de aquellos colectivos vulnerables, en los que concurren distintos condicionantes personales, sociales o laborales que dificultan un normalizado ejercicio de sus derechos fundamentales.
Es la Defensoría del Pueblo del Principado de Asturias.
 
Es una institución independiente y garantista, creada por la Junta General del Principado de Asturias para la defensa de los derechos y libertades reconocidos en el Título I de la Constitución, y para velar por el cumplimiento de los principios generales establecidos en el artículo 9 del Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias.
 
Es una Institución que investiga quejas, denuncia abusos, formula recomendaciones, realiza actuaciones de mediación y propone modificaciones de las normas.
 
Es un servicio gratuito de atención personal.

Logotipo Procuradora General del Principado de Asturias



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA