Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

17/11/2004
Jornada de empleo y emprendedores: Las perspectivas de la filología

El miércoles día 24 de noviembre tendrán lugar, en el salón de actos de la Facultad de Filología de la Universidad de Oviedo, unas jornadas que se desarrollaran durante toda la mañana, bajo el título de Empleo y Emprendedores: Las perspectivas de la Filología.

El interés y la preocupación por el desarrollo profesional de los universitarios, e indudablemente su acceso al mercado laboral, ha llevado a poner en marcha una serie de iniciativas que incidan en la mejora de la información disponible por los futuros titulados.

Entre los ponentes habrá diferentes personas, antiguos alumnos de Filología, que hablarán de su experiencia personal y profesional, una vez terminados sus estudios.

Entre ellos, estará Cristina González Villar, representante del Centro Especial de Empleo Comuña S. L., Licenciada en Filología Hispánica, por la Universidad de Oviedo (1990-1995). Donde abordará su trayectoria profesional desde que termino sus estudios hasta desempeñar el puesto que hoy ocupa.

Iniciativas de este tipo son muy positivas, pues entre los universitarios existen estereotipos o ideas preconcebidas que no siempre se ajustan a la realidad, debemos hacerles ver que existen otras salidas alternativas de cara al mercado laboral.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA