Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

16/11/2004
Premios Delfos 2004

El pasado viernes 12 de noviembre, tuvo lugar en el Nuevo Teatro de La Felguera (Asturias) la entrega oficial de los Premios Delfos 2004, que anualmente otorga la Asociación Amigos del Deporte a aquellos deportistas, técnicos y entidades que destaquen por el impulso y difusión de valores humanos y deportividad por encima de criterios competitivos.

En la presente edición FEDEMA, la Federación de Deportes de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias ha sido galardonada en la categoría de Mejor Entidad Deportiva. Junto a ella, otros seis premiados entre los que destacaban el ciclista del US Postal José Luis “Chechu” Rubiera y el árbitro de fútbol Mejuto González.

Imágenes de varias de las disciplinas deportivas que alberga FEDEMA.


Al acto que contó con la presencia de todos los estamentos deportivos asturianos acudió una nutrida representación de la Federación, cuyo presidente, José Alberto Álvarez García fue el encargado de recoger el galardón. En su discurso dedicó especialmente el Delfos concedido al arquero José Fernández, paralímpico en Barcelona y Atlanta, y que falleció el pasado mes de junio. En este sentido, la organización del acto tuvo también una placa de homenaje al deportista asturiano, recogido por los familiares presentes.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA