Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

05/12/2003
Gala del Deporte 2003

La Fundación Deportiva Municipal de Avilés celebró la Gala del Deporte haciendo entrega de los premios “Tiempo de Deporte”.

El pasado día 5 de diciembre, la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, coincidiendo con el 25 aniversario de su creación, otorgó los premios deportivos dentro de la Gala del Deporte 2003.

Este año los premios “Tiempo de Deporte” estaban encuadrados dentro de los apartados siguientes: Deporte Base, Logros Deportivos, Trayectoria Deportiva y Premio Especial.

Cartel del evento


Y ha sido dentro del apartado “Logros Deportivos” donde a nuestro deportista José Andrés Blanco, le han reconocido su palmarés dentro de este año 2003, siendo su logro más significativo el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en la modalidad de Pista Km. Contra-reloj.

La ceremonia tuvo lugar en La Casa de Cultura de Avilés y la afluencia fue total pues eran muchos los deportistas, entidades, entrenadores, dirigentes, técnicos y centros de enseñanza los que se dieron cita. La organización a cargo de la Fundación Deportiva fue perfecta y posteriormente se obsequió a los premiados con un vino español en el recientemente remodelado Hotel Villa de Avilés.

Esperemos que el año que viene, el club deportivo Cosa Nuesa, sea merecedor de alguno de estos galardones, si bien somos sus deportistas y técnicos, ayudados por nuestra afición los que tenemos que, con nuestro esfuerzo lograr los éxitos que nos merecemos.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA