Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

17/06/2011
José Luís Martínez Sierra, nuevo Presidente de FEDEMA
 
 
Ayer jueves ha concluido el proceso electoral de FEDEMA que ha finalizado con la proclamación por parte de la Comisión Electoral de José Luís Martínez Sierra como Presidente de la Federación. Martínez encabezaba la única candidatura presentada y contó con la totalidad de votos a favor de la Asamblea, relevando en el cargo a José Alberto Álvarez García, que presentó su dimisión el pasado mes de abril para poder optar a su candidatura a la Presidencia de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física que se decidirá este domingo.
 
Álvarez había sido Presidente de FEDEMA desde la constitución de esta en el año 1994, habiendo sido reelegido en cuatro ocasiones tras las elecciones de 1996, 2000, 2004 y 2008.
 
José Luís Martínez, deportista paralímpico en los Juegos de Sydney 2000 y Pekín 2008, busca plaza para la cita londinense del próximo año y ha sido internacional en múltiples Campeonatos del Mundo y de Europa, y ostenta un buen número de títulos nacionales, todo ello en una dilatada carrera deportiva dentro del tiro olímpico de casi veinte años.
 
Desde la constitución de FEDEMA ha formado parte de la Junta Directiva de la Federación, habiendo sido uno de los deportistas que en su momento contribuyeron a la aparición del deporte adaptado para personas con discapacidad física en el Principado de Asturias.
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA