Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

19/06/2011
José Alberto Álvarez, nuevo Presidente de la FEDDF
 
 
Hoy domingo en el Hotel Confortel Atrium en Madrid tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria de Elección de Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, donde optaban dos candidaturas, la del hasta hace poco Presidente de FEDEMA, José Alberto Álvarez y la del Presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Antonio Cifuentes.
 
En primera vuelta y por mayoría absoluta, la candidatura del asturiano José Alberto Álvarez fue la más votada, siendo automáticamente proclamado Presidente de la Federación Española y con ello presidiendo ya la Asamblea General celebrada a continuación.
 
El deporte adaptado afronta un momento de vital importancia con los procesos de integración que se están llevando a cabo y ahí será una de las tareas fundamentales del nuevo equipo directivo de la FEDDF, que quedará conformado en las próximas fechas.
 
Este proceso electoral tuvo lugar a raíz del fallecimiento del anterior Presidente de la nacional, el catalán Juan Palau en el mes de abril, siendo inicialmente la legislatura de José Alberto Álvarez hasta el año 2014, fecha de Juegos Paralímpicos de Invierno que son los que se toman a nivel nacional para las convocatorias de elecciones en esta Federación Española.
 
 
 
foto del presidente del secretario y del director gerente de la federacion española de deportes para personas con discapacidad fisica
 
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA