Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

19/03/2013
Deporte Adaptado en el CP Las Vegas de Corvera "Ponte en Su Lugar"

 

“Ponte en Su Lugar”, la campaña de prevención y sensibilización que “Cosa Nuesa” está llevando a cabo por diferentes centros educativos de todo el Principado de Asturias, estuvo hoy martes de 11:00 a 14:00h. en el Colegio Las Vegas de Corvera, con el fin de informar, concienciar y prevenir en los más jóvenes los accidentes.

La campaña también pretende hacer hincapié en aspectos como las barreras arquitectónicas o sociales que se pueden vencer pese a una discapacidad física, y estuvo destinada a los alumnos del 6º Curso, con edades comprendidas entre los 11 y 12 años.

La segunda parte, consistió en la realización de un taller de deporte adaptado, en donde los más pequeños se sentaron en una silla de ruedas y probaron in situ la práctica del baloncesto, slalom y handcycling, todos ellos deportes adaptados para personas con discapacidad.

Agradecer al CP Las Vegas de Corvera por acercar y promover esta campaña entre su alumnado y al Ayuntamiento de Corvera que ha colaborado en el transporte del material deportivo adaptado para los talleres.

 

 

alumnos del colegio publico de las vegas de corvera de asturias en el taller de deporte adaptado

 

 

 


 



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA