Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

16/12/2010
Multiaventura Adaptada
 
Aptaa – Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado Asturiano y el Club Deportivo Cosa Nuesa, organizan este próximo domingo una jornada de actividades deportivas en Gijón, en la que personas con distintas discapacidades podrán practicar y disfrutar de distintas modalidades como el buceo, handcycling o vuelo de cometas.
 
Las actividades darán comienzo a las 10:00h. en la piscina Municipal de Moreda-Natahoyo, donde instructores del Club Astuersub, realizarán un bautismo de buceo adaptado, dando a conocer a los participantes conceptos básicos del buceo, teórica y práctica, en un medio acuático.
Ya por la tarde, a las 16:00h., dará comienzo la travesía en bici, Playas de San Lorenzo – Poniente, con la particularidad que los participantes irán en handcycling o bici de mano, bicicleta adaptada para las personas con discapacidad severa. La salida, Playa de Poniente, llegando al Paseo del Muro escaleras 19 y 20, y vuelta hasta el Acuario de Gijón.
 
La jornada finaliza con el vuelo de comentas en la Playa de Poniente, a las 17:00h., donde se podrá disfrutar de una divertida actividad que pondrá a prueba las habilidades y coordinación en un juego con el viento, desde una silla de ruedas.
 
La jornada está patrocinada por la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias y el Excmo. Ayuntamiento de Gijón, contando con la colaboración del Club Astuerasub y FEDEMA.
 
 
Cartel Multiaventura Gijón 2010


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA