Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

ACTIVIDADES

18/03/2010
Informe Monográfico Personas sin hogar en el Principado de Asturias

 

La Procuradora General del Principado de Asturias, ha publicado el Informe Monográfico a la Junta General del Principado de Asturias, “Las Personas sin hogar en el Principado de Asturias”.

El objetivo fundamental de este informe es conocer el perfil de las personas sin hogar y las respuestas que reciben en Asturias. El otro es analizar y valorar la adecuación de los recursos existentes desde la perspectiva de las instituciones públicas y la iniciativa social.

Pretendemos también, que el informe monográfico se constituya en elemento para la reflexión, el debate y habrá líneas de investigación que permita conocer las causas que generan la exclusión, y sobre todo combatir sus riesgos, entre los que se encuentran los procesos de desafiliación social, que minan gravemente los derechos y la dignidad de las personas.

Así mismo, ha publicado un folleto informativo junto a La Agencia Española de Protección de Datos, donde se informa y dan a conocer las recomendaciones sobre protección de datos personales y privacidad en los menores, “Derechos DE NIÑOS Y NIÑAS y Deberes DE LOS PADRES Y MADRES".

                  

           Logotipo Procuradora General del Principado de Asturias                                             Logotipo Agencia Española de Protección de Datos



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA