Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

BARRERAS

09/11/2011
Señalización de Colegios Electorales NO Accesibles - LibredeBarreras
 
 
Como algunos ya conocéis, la iniciativa LibredeBarreras ofrece un mapa de accesibilidad universal que se actualiza con la información que aportan los usuarios. Os animamos a que veáis su estado actual en www.libredebarreras.es
 
Con motivo de la convocatoria de Elecciones Generales, hemos creado dentro de la página la utilidad especial de señalización de colegios electorales no accesibles http://elecciones.libredebarreras.es para que podamos conocerlos y denunciarlos de forma pública, abierta y gratuita.
 
Nos gustaría que participaseis simplemente señalando en el mapa aquellos Colegios Electorales que tengan problemas de accesibilidad en su acceso, aseos, cabinas o cualquier otro elemento de los que se pueden necesitar cuando vamos a votar.
Nosotros por nuestra parte le daremos visibilidad:
Si alguno de vuestros afiliados ha sido designado para una Mesa o lo fue en alguna elección pasada, nos gustaría que compartiera su experiencia con todos, para lo que ponemos a vuestra disposición:
Por último, hemos creado un reto en Actuable, la principal web de activismo 2.0 de España, para incentivar a la población en general que participen en esta actividad de denuncia. Os invitamos también a visitarlo y adheriros al mismo en http://actuable.es/retos/por-accesibilidad-universal-las-elecciones-del-20n
 
Solo queda agradecer vuestra colaboración y esperar que la iniciativa cuaje entre vuestros asociados y población en general y que sirva en este caso -de ser preciso- para denunciar los colegios electorales no accesibles.
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA