Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Estás en >>> 

FORMACIÓN

29/06/2011
Exposición "El Bosque. Mucho más que Madera"
 
 
La Obra Social “la Caixa” presentará en Gijón del 5 de julio al 2 de septiembre la exposición itinerante “El Bosque. Mucho más que madera”, ubicada en los Jardines del Náutico y organizada por la Obra Social “la Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón.
 
Esta exposición del programa de Medio Ambiente y Ciencia de la Obra Social “la Caixa” presenta los bosques como los ecosistemas terrestres con más biodiversidad del mundo.
 
El objetivo principal de esta muestra es insistir especialmente en la gran importancia de los bosques a todos los niveles, y en la necesidad de gestionarlos de una forma sostenible. En la exposición se quieren mostrar sus funciones ecológicas así como los diferentes recursos económicos que proporcionan, demostrando que la conservación de los bosques implica un reto de una importancia fundamental y que para conseguirlo, es fundamental tener un buen conocimiento de este ecosistema y de sus componentes.
 
En el marco de esta exposición se ofrecen visitas guiadas gratuitas dirigidas al público general de lunes a domingo a las 12:00h. y a las 19:00h. No es necesaria reserva previa.
Para más información será necesario dirigirse a la carpa o llamar al teléfono de información 902 906 666.
 
Para conocer más exhaustivamente el contenido de esta propuesta, informamos a todos aquellos profesores, educadores, representantes de entidades socioculturales y personas interesadas de la realización de una sesión de presentación que tendrá lugar el día 5 de julio a las 17:30 horas en la sede de la exposición situada en una carpa en los Jardines del Náutico.
 
 
logo concejalia de cultura y educación del ayuntamiento de gijon                                                    logo obra social la caixa
 
 
 
 


Si quieres, comparte este artículo con otros.



Patrocinadores anteriores
Obra Social y Cultural de Cajastur
Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias
Caja Rural de Asturias
Fundación Alejada
Arcelor Mittal
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA