Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Asociación de Discapacitados Físicos 

COSA NUESA

17/08/2004
Representación asturiana en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004

La Federación Española de Deportes de Minusválidos Físicos, FEDMF ha colgado en su página la relación de deportistas seleccionados para representar a España en las próximas Paralimpiadas a celebrar en Atenas.

Entre los deportistas seleccionados, varios asturianos y entre ellos, algún componente de nuestro Club Deportivo y socio de COSA NUESA, estarán presentes en los próximos Juegos Paralímpicos, tanto como deportistas o en el papel de técnicos o entrenadores.

Jose Andrés Blanco, como seleccionador del equipo de ciclismo, intentará escribir en el Monte Olimpo -y nunca mejor dicho-, los laureles que reverdecieron el medallero español las últimas Paralimpiadas de Sydney 2000, donde él mismo volvió con una plata, un bronce y un diploma.

Pequeño cartel que hace referencia a Atenas 2004


Así mismo, dos socios de nuestra asociación y tiradores del Club de armas Gijón Jesús Antonio Fernández González, y el ovetense Alejandro Rodriguez Fernández competirá en Esgrima.

Debutan en unas paralimpiadas, pero dadas sus meteóricas carreras en esta disciplina, les auguramos una participación espléndida y toda nuestra confianza está depositada en que ésta sea la culminación de un sueño conseguido con esfuerzo, sacrificio y dedicación por su parte.

A ambos desde aquí nuestros mejores deseos y que, nuestra teórica presencia les aupe a lograr los mejores resultados.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA