Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Asociación de Discapacitados Físicos 

COSA NUESA

04/03/2003
Cursos de formación

La formación es fundamental para conseguir la integración del discapacitado en una sociedad competitiva como la nuestra.

Desde nuestros comienzos hemos tenido muy claros cuáles eran nuestros objetivos prioritarios y la línea de trabajo a seguir. Buscamos la plena integración del discapacitado en la vida social, y ello pasa por tener un trabajo que le haga ser autónomo e independiente en su vida diaria.

Para conseguir nuestras metas debemos ponernos al día en materia de formación. Conscientes de que vivimos en una sociedad donde los niveles de competitividad son cada vez más elevados y donde se exige una preparación óptima para acceder al mundo laboral en igualdad de condiciones.

Por ello creemos de vital importancia ofrecer una formación de calidad en nuevas tecnologías que permitan formar y reciclar los conocimientos de los alumnos.

Así pues, centramos nuestro trabajo en la realización de cursos de formación novedosos y en tecnologías que son punteras en el mercado laboral.

Cursos realizados por nuestra entidad

  • Sistemas de Información Geográfica. Gis I. Septiembre 2000. 400 horas.
  • Cisco Certified Networking Associate. CCNA. Agosto 2001. 600 horas.
  • Sistemas de Información Geográfica. Gis II. Julio 2001. 400 horas.
  • Curso de Ingeniero de Sistemas Microsoft. Enero 2002. 600 horas.

Formación de primera magnitud, y en muchos casos certificada, como es el caso del curso de Cisco y de Ingeniero de sistemas Microsoft. Pero sin dejar de lado otras materias como pueden ser cursos básicos en otras materias, y destinados a personas que lo único que pretenden es desenvolverse por el mundo de la informática a un nivel de usuario.

Siguiendo esta línea de trabajo en Nuevas Tecnologías de la formación, desarrollamos un curso básico de ofimática para personas discapacitadas adultas:

Educación Básica para personas adultas. Diciembre 2002. 100 horas.



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA