Búsqueda avanzada:

Icono Inicio

Asociación de Discapacitados Físicos 

COSA NUESA

20/01/2012
Desconvocadas las Movilizaciones Previstas

 

La Administración ha comenzado a pagar, al menos las cantidades “importantes”, y se ha comprometido en los sucesivos días se irán ingresando las partidas de “eliminación de barreras”.

En cuanto a las subvenciones para crónicos el gobierno ha decidido resolver la del 2011 y pagarla y convocar la del 2012.

En los presupuestos se ha desestimado el recorte en Servicios Sociales Especializados de 300.000€ y este año se mantendrá la cantidad del 2011 y por parte de la Consejería de Industria también se mantendrá la partida para contratación de demandantes de primer empleo (que se quería recortar en 245.000€)

El tema presupuestario está pendiente de la aprobación de los mismos, desde el CERMI Asturias estaremos vigilantes aunque el compromiso es de todas las fuerzas políticas.

Por tanto se suspende la convocatoria de manifestación aunque el CERMI Asturias se reserva posibles intervenciones ante los medios de comunicación…

Gracias a todos/as por el interés y el apoyo mostrado haciendo que la discapacidad asturiana ejerza su fuerza como un bloque sólido y cohesionado.

 


 



Si quieres, comparte este artículo con otros.



Ayuntamiento de Gijón Servicios Sociales
Ayuntamiento de Oviedo
Obra Social Fundación La Caixa
Gimpei Asturias SL
Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias
Patrocinadores siguientes
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Icono AAA